Un conductor fue detenido tras arrollar a una oficial de policía, luego de que evadió un punto de revisión conocido como Alcoholímetro
Foto: SSC CDMX | Al emprender la huida, el conductor arrolló a una oficial  

Un conductor fue detenido tras arrollar a una oficial de policía de la Ciudad de México, luego de que evadió un punto de revisión conocido como Alcoholímetro.

Lo anterior ocurrió en la avenida Periférico Canal de Garay, a la altura de la calle 5 de mayo, en la colonia Los Ángeles, en la alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: Detienen a “El Kevin” hijo de “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac

De acuerdo a los primeros reportes, unos oficiales que se encontraban en un punto de revisión del programa de “Conduce sin Alcohol”, le solicitaron a un conductor de un vehículo de alta gama detener su marcha.

Sin embargo, el automovilista hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y aceleró su marcha. Al emprender la huida, el conductor arrolló a una oficial.

Apoyados en el C2 Oriente, policías iniciaron la búsqueda del probable responsable y lo ubicaron, junto con su vehículo, en las calles Villa Diezma y Villa General Roca, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Te podría interesar: Se activa la alerta amarilla y naranja en la CDMX por temperaturas altas

Al arribar al lugar, los policías detuvieron al conductor, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Por otro lado, la oficial atropellada fue atendida por servicios de emergencia, quienes la valoraron con luxación en el hombro izquierdo, por lo que fue llevada a un hospital.

EAM