Familia es víctima de fraude y robo violento por falsa oferta de auto en internet, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Captura: X | Familia es víctima de fraude y robo violento por falsa oferta de auto en internet, en la alcaldía Miguel Hidalgo  

Una familia procedente del Estado de México vivió un angustiante momento,  tras ser asaltada con lujo de violencia en la CDMX; iban a comprar un automóvil.

“Bájate o te mato”, fueron las palabras que amantes de lo ajeno utilizaron contra una familia que venía de Toluca a una supuesta venta de un carro de lujo, para despojarlas de su dinero.

En un video que circula en redes sociales, que fue captado gracias a las cámaras de vigilancia de un domicilio ubicado en la calle General Miguel Quintana 73, colonia Daniel Garza, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se parecía como dos sujetos que llevan puestas playeras del partido Morena, se acercan a un vehículo color gris que se encontraba estacionado.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 16 de mayo

Posteriormente, piden a los tripulantes a bordo que abran las puertas, mientras los apuntan con una arma de fuego. Entre los gritos, se escucha a  los asaltantes pedir que les entreguen el dinero, si no quieren que maten a la menor de edad.

Entre nervios, la madre de la menor decidió entregarle el dinero – 130 mil pesos- que usarían para comprar el supuesto coche a los asaltantes a fin de evitar que estos les hicieran daño.

Una vez cumplido el acometido, los presuntos ladrones huyeron, sin ser detenidos y dejando en absoluto terror a los tres integrantes de la familia, ante los hechos que se registraron el pasado 14 de mayo cerca de las 10:00 horas y que se habría originado tras una estafa en Facebook, red social utilizada  para atraer a sus víctimas con la promesa de la venta de un vehículo a un precio atractivo.

Te podría interesar: ¿Qué pasó en la Línea 3 y la Línea B del Metro de la CDMX?

Si bien hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes, según testimonios de vecinos de la zona, este tipo de atraco es una ocurrencia común en la calle donde sucedió el robo.

 

CSAS