Foto: Cuartoscuro | Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes diagnosticaron a Carlos Narváez sin signos vitales.
Foto: Cuartoscuro | Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes diagnosticaron a Carlos Narváez sin signos vitales.  

Este lunes trascendió el asesinato de Carlos Narváez Romero, empresario aduanero vinculado a Grupo Tabasco.

De acuerdo con informes de autoridades, el ataque se registró sobre la calle Lago Iseo, de la colonia Anáhuac Primera Sección, donde un hombre de 44 años recibió al menos dos disparos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acudieron al lugar tras ser informados de una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Al llegar, observaron a un hombre en la acera con manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona para el desarrollo de las indagatorias.

Te puede interesar: Activan contingencia ambiental en CDMX y Edomex

Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que diagnosticaron al hombre de 44 años, sin signos vitales, con dos impactos de bala en la cabeza.

Del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, para iniciar la carpeta de investigación y dar seguimiento del caso.

En tanto, la SSC informó que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del probable responsable. Al momento no hay reporte de personas detenidas por este hecho.

Carlos Narváez era empresario originario de Tabasco, quien compitió por la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas.

De acuerdo con informes extraoficiales, el empresario tabasqueño regresaba de dejar a su hijo en la escuela cuando fue atacado por hombres armados.