Autoridades tienen necrofobia: Ceci Flores
Captura de pantalla | Ceci Flores insistió en que buscará en la tierra que sólo recibe en una última morada a miles de muchachos.  

La madre buscadora de Sonora, Ceci Flores, reaccionó al carpetazo que dio la Fiscalía capitalina respecto al presunto crematorio clandestino que se localizó en las inmediaciones de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac y a los señalamientos por necrofilia, por lo que sostuvo que son las autoridades las que tienen necrofobia.

“Ahora entiendo todo, nuestras autoridades tienen necrofobia, no le gusta el tema de los muertos, presidente López Obrador yo no soy su enemiga, yo le deseo lo mejor en su vida”, escribió en su cuenta de X.
La también activista expresó que seguirá realizando su labor, pues por ello se localiza a los desaparecidos en México.

“Así hemos encontrado a más de 3 mil personas, vivas o muertas, yo seguiré rascando esta tierra de todos, la que no entiende de conservadores o liberales, la que no sabe ni pregunta de partido”, dijo.

Te podría interesar: Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental

Ceci Flores insistió en que buscará en la tierra que sólo recibe en una última morada a miles de muchachos “que se los devoró este México que muerde” y reprochó “ojalá le hubiera invertido este tiempo en analizar las cenizas que encontramos en lugar en lugar de atacarme”.

“Si la gente no cree su versión es por una falta de confianza originada por ustedes, ¿quién va a recoger evidencia a paladas?, ¿quién emite el resultado de un análisis en 2 horas?, ¿quién en lugar de explicar el tema de la violencia ataca a quienes queremos ayudar?”, expresó.

La buscadora refirió que entendía porque el Presidente no quiere entrar en el tema de los desaparecidos o algún otro de los que calificó “le duelen a México”.

Te podría interesar: Refuerzan seguridad de Xóchitl Gálvez en Tamaulipas

“Yo no soy la adversaria ni enemiga, mejor enfóquese en atender el tema de la violencia, lo invito a caminar el México lleno de violencia, el peligroso, vaya sin seguridad, y de regreso, le juro que entenderá que está pasando.

“Si sintiera lo que vivimos y supiera que usted es responsable, probablemente se le iría el sueño. Yo seguiré buscando y disculpe las molestias, estamos trabajando”, sentenció.