En pleno after se armó la riña entre supuestos miembros del equipo de Canelo Álvarez y un grupo de personas.
Captura de pantalla: Instagram/chamonic3 | En pleno after se armó la riña entre supuestos miembros del equipo de Canelo Álvarez y un grupo de personas.  

Supuestos miembros del equipo de Canelo Álvarez tuvieron una riña con otro grupo de personas en un antro tras el triunfo del pugilista mexicano en Las Vegas.

Dicha batalla campal ocurrió el pasado 5 de mayo (ya en la madrugada) en el antro Zouk Nightclub ubicado en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Se sabe que luego de que Saúl Canelo Álvarez triunfa en sus peleas realiza algunas fiestas en donde invitados y parte del equipo del boxeador mexicano asisten al evento.

Te podría interesar: Comité Olímpico Mexicano sella acuerdo con Grupo Modelo

En esta ocasión no fue la excepción aún más en su más reciente triunfo ante Jaime Munguía en la T-Mobile Arena en Las Vegas, combate que terminó en los 12 rounds.

Sin embargo, a través de las redes sociales circula un video en el que se aprecia a supuestos miembros del equipo de Canelo Álvarez en un riña con otro grupo de personas.

Los integrantes del equipo de Saúl portaban una ropa deportiva en color azul celeste, misma que se observó antes de la función de box. Trascendió que el otro grupo eran integrantes de la agrupación de Rancho Humilde.

Las personas se empujaron y golpearon en un escenario en el cual arriba estaba el pugilista mexicano. Se desconoce el motivo que desató la batalla campal.

En el lugar también estaban invitados especiales como Luis R. Conriquez, Eduin Caz, Ryan García, Roberto Laija, entro otros más que acudieron a la celebración del triunfo de la pelea de Saúl Canelo Álvarez.

Te podría interesar: Dortmund avanza a la Final de la Champions League tras vencer al PSG

Álvarez retuvo su cuatro títulos de peso supermediano contra Jaime Munguía por la vía de la decisión unánime.

Sin embargo, el triunfo del tapatío se vio envuelto en polémica por la pelea en el after del cual al corte, el boxeador mexicano y Rancho Humilde no se han pronunciado, ya que el parecer la riña no pasó a mayores.

LEO