Este sábado las autoridades de Baja California informaron que hay un “alto grado de probabilidad” de que los cuerpos localizados en el pozo sean los de los dos australianos y un estadounidense desaparecidos el 27 de abril.
De acuerdo a la Fiscal, María Elena Andrade, los cuerpos sacados el pasado viernes de un poco ya se encuentran en estado de descomposición y ya sido complicado identificar los cuerpos.
“Sin embargo, en cuanto a su vestimenta y algunas características como el cabello largo y algunas descripciones físicas en específico, tenemos esa alta probabilidad”, mencionó a medios de comunicación.
En colaboración con la FBI y autoridades de Australia se están buscando a los australianos Jake y Callum Robinson y su amigo estadounidense Jack Carter.
En la misma conferencia la fiscal de Baja California informó que los cuerpos “reúnen las características para suponer con un alto grado de probabilidad de que se trata del estadounidense Carter así como de los hermanos Robinson de Australia”.
Los tres aficionados al surf fueron vistos por última vez el 27 de abril en Bocana de Santo Tomás, destino turístico del municipio de Ensenada, en el estado de Baja California, fronterizo con Estados Unidos.
En esa misma área turística fueron encontrados los cadáveres la madrugada del viernes, pero debido a lo agreste del terreno fueron recuperados al final de la tarde.
De acuerdo a la localización de los cuerpos esta se dio en un pozo que tiene más de 15 metros de profundidad.