La candidata morenista a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, presente en el foro "Alcaldes hablando con alcaldes".
Foto: Marco Clara. La candidata morenista a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, presente en el foro "Alcaldes hablando con alcaldes".  

En su participación en el foro “Alcaldes hablando con alcaldes” que se realizó en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, Clara Brugada destacó algunos de los logros alcanzados durante su gestión al frente de la alcaldía Iztapalapa.

El evento organizado por la revista “Alcaldes de México” reunió a los tres aspirantes por la jefatura de Gobierno de la capital con la finalidad de escuchar algunas de sus propuestas para atender los problemas que aquejan a miles de ciudadanos.

Durante la presentación de este foro, Gladis López Blanco, presidenta ejecutiva de la revista, agradeció la asistencia de Clara Brugada, señalando que esta clase de eventos sirven para entender la realidad de las ciudades, así como para establecer diálogos con alcaldes de diversas regiones del país.

Por si te lo perdiste: Asiste canciller Bárcena al “Walmart Growth Summit 2024”

Al iniciar su participación, Clara Brugada reveló que al momento de iniciar su gestión al frente de la alcaldía Iztapalapa encontró una demarcación con un déficit de obra pública, además de una población atemorizada por los altos índices de inseguridad que se registraban al oriente de la capital.

Destacando programas como la creación de las famosas Utopías o “Iluminemos Iztapalapa“, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México presumió que ahora los habitantes de esta alcaldía tuvieron acceso a servicios públicos de calidad, así como a instalaciones gratuitas para el impulso de la cultura y el deporte.

Es por ello que Brugada reiteró su intención de replicar algunas de estas obras en toda la capital, además de impulsar otros proyectos de trabajo como la creación de más líneas del Cablebús, una renovación total de las líneas del metro, atender de manera inmediata la crisis del agua y aplicar un programa de cuidados para todos los adultos mayores.

DG