Téllez critica a comprador de aretes Cartier, él le responde
Foto: Especial | Téllez critica a comprador de aretes Cartier, él le responde.  

Lilly Téllez criticó al comprador de aretes Cartier por aprovecharse del error de la tienda en línea para adquirirlos a bajo precio; “ya deje de humillarse”, le responde.

Recientemente se volvió viral el caso del usuario ‘@LordeDandy’ por comprar aretes de la marca Cartier en menos de 300 pesos -cuyo valor real es de 237 mil pesos-, esto por un supuesto error en la página web.

Desde entonces, el usuarios recibió varias críticas por supuestamente tomar ventaja de ello y entre dichos críticos resaltó la de la legisladora panista.

Te podría interesar: Vota por ella: Itatí Cantoral llama a elegir a Clara Brugada

“Qué vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente de Cartier. Lo correcto era dar aviso a la empresa, sobre el precio equivocado en su página. No es ético y otra persona pagará por la falta de honestidad del comprador”, escribió Téllez en su cuenta de X.

Posteriormente, Lilly Téllez respondió a una publicación de Genaro Lozano sobre que la marca venderá los aretes al usuario al precio que se mostraba en el portal, es decir 237 pesos:

“No me extraña que Cartier cumpla la ley. Tampoco sorprende que el comprador presume ser gandalla, abusivo y deshonesto. Desde la ignorancia se aplaude la falta de honor, mi querido Genaro”.

Sin embargo, ‘@LordeDandy’ no dudó en responder a la senadora panista por sus críticas contra él: “Señora, ya deje de humillarse, lea un poco”.

La legisladora decidió volver a tocar al tema y dijo que se debe aprobar una acción de “agandalle”, además de pedir al comprador “tenga altura ética para devolver los aretes”.

Te podría interesar: Revela Máynez que padece tendencia neurodivergente

“Hacer lo correcto enaltece y un espíritu honorable vale más que todo el oro del mundo”, agregó.

Por último se dirigió a los jóvenes para no repetir dichas acciones y no “aprovecharse de un error en prejuicio de otra persona, abusar, aunque la ley te avale, y burlarse de una empresa. Es más importante ser honorable que tener unos aretes de Cartier”.

LEO