Descubre que te depara el futuro este 30 de mayo en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud
Foto:Archivo  

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 22 de abril, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

Acérquese a alguien en quien confíe para que le brinde información sobre una situación personal o profesional. Únase a quien se sienta tan motivado como usted a contribuir a una causa que le interesa. Cuide mejor su salud y haga todo lo posible para evitar lesiones.

TAURO

Adquirirá rápidamente información y habilidades. Emprenda un camino de descubrimiento y se sorprenderá de aquello que aprenda y de los cambios que decida implementar. Diga no a cualquiera que intente intimidarlo o controlarlo. Hágase cargo y siga sus instintos.

GÉMINIS

Antes de hacer un movimiento verifique los hechos. Aprenda todo lo que pueda sobre las personas con las que tratará y las expec- tativas que los demás tienen sobre usted. No confíe en la palabra de alguien más; consiga lo que quiere por escrito. Prometa sólo lo que pueda cumplir.

CÁNCER

Aclare cualquier malentendido. Antes de
comenzar algo nuevo asegúrese de que todos estén de acuerdo. Tomar el control garan- tizará que no se desvíe por asuntos triviales ni interferencias. Una asociación parece prometedora.

LEO

Mantenga sus costos bajos y sus objetivos factibles; aliviará el estrés. Si hace el trabajo usted mismo, adquirirá habilidades adicionales que le resultarán útiles. Reduzca sus gastos generales y establezca un plan financiero. Los excesos son el enemigo.

VIRGO

Viva y aprenda. Utilice sus conocimientos y experiencia para superar a cualquiera que quiera enfrentarlo. Un cambio de planes jugará a su favor. Involúcrese en algo que le interese y marque la diferencia en el resultado.

LIBRA

Siga haciendo lo que mejor sabe hacer e ignore las influencias externas que intentan arruinar sus planes. Depende de usted evitar la negatividad y hacer realidad sus sueños. En caso de duda, siga a su corazón y no se arre- pentirá. Viva dentro de sus posibilidades.

ESCORPIÓN

Despierte y reconozca lo que tiene a su favor. No permita que una persona que intenta manipularlo obstaculice su capacidad de salir adelante. Confíe en sí mismo y desarrollará una plataforma singular para lanzar lo que desea lograr. La acción positiva dará sus frutos.

SAGITARIO

No confíe en que otra persona haga las cosas por usted. Tome la iniciativa y haga lo mejor que pueda. Su entusiasmo y energía pura le ayudarán a llegar a la meta. Evite gastos emocionales, gastos compartidos y decisiones impulsivas. Planifique sus acciones.

CAPRICORNIO

Tome lo que es suyo y no mire atrás. Establezca su rumbo y proceda con confianza. Mantenga a todos al día para evitar interferencias. Tratar los asuntos a medida que surjan le dará ventaja cuando más la necesite. Una oportunidad está a su alcance.

ACUARIO

Aprenda de lo que sucede a su alrededor y evitará quedar atrapado en una trampa similar. Póngase en contacto con aliados que puedan ofrecerle buenos consejos o una pista que lo ayude a establecerse en otros mercados. Las contribuciones que haga darán sus frutos.

PISCIS

Realice cambios que lo animen a perseguir sus objetivos. Permita que su imaginación se haga cargo y descubrirá cómo convertir una idea en una empresa próspera. Llame a expertos y a personas de su confianza para que contribuyan; algo bueno sucederá.

 

 

 

 

 

KA