Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Padre de María José habla sobre el feminicidio de su hija
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Padre de María José habla sobre el feminicidio de su hija  

El padre de María José, una joven que fue víctima de Miguel “N”, presunto feminicida de Iztacalco, declaró lo que sucedió con respecto al sujeto que supuestamente le arrebató la vida a su hija e hirió gravemente a expareja.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se pudo captar el momento en que Ernesto Yuela, padre de María José, rindió declaraciones sobre lo acontecido en el caso de su hija, quien fue presuntamente asesinada por Miguel “N”, tras ser abusada por él mismo.

Te podría interesar: Santiago Giménez conquista segundo título en Europa con Feyenoord

Tras la captura de Miguel “N”, el padre de la víctima detalló como fue que sucedieron los hechos.

“Mi hija estaba sola en la mañana porque iba a la escuela en la tarde, normal que se quede en casa haciendo tareas, su mamá salió y cuando regresó escuchó ruidos”, expresó Ernesto Yuela.

Posteriormente, mencionó que su expareja abrió la puerta y vio que el sujeto salió de la habitación de su hija, por lo que le cuestionó el “qué hacía ahí” y “qué le había hecho a su hija”, pese a las insistencias, el hombre solo pedía que lo dejara salir.

El padre dijo que en ese momento el sujeto se bloqueó y cuando la mujer acudió a ver la menor, Miguel “N” la atacó con un arma blanca.

“Mi niña está muerta, me quitaron a mi bebé, me quitaron a mi ángel, me quitaron a mi vida entera”, agregó el padre de María José.

También dio a conocer que Miguel “N” era vecino de Cassandra y de su hija María, porque al momento de verlo, otros allegados lo reconocieron de inmediato y “lo agarraron en uno de los departamentos”.

Te podría interesar: Refrenda Interpol su cariño por México en el Zócalo; reunió a 160 mil fans

“Justicia, quiero que esta persona nunca más salga de la cárcel, quiero que se refunda en la cárcel, quiero que los presos escuchen y vean el dolor de un papá que perdió a su hija, una niña que estudiaba en el séptimo grado de bachilleres, una niña que este año iba a entrar a la universidad, una niña que no le hacía daño a nadie, inocente, alegre, feliz, una niña cuyo único pecado fue quedarse en su casa, en la seguridad de su casa, entonces queremos que este hijo de su put* ma*** lo refundan en la cárcel, y presos ayúdenme, ya saben a qué”, concluyó.

 

 

 

 

KA