Noé Ramos
Foto: Especial |  

En reportes más recientes se detalló que el agresor de Noé Ramos, candidato a presidente municipal por la coalición Fuerza y Corazón México, le pidió una foto antes apuñalarlo y provocarle la muerte.

Noé Ramos fue asesinado mientras llevaba a cabo un evento para su campaña política, con miras a convertirse en el presidente municipal de Ciudad Mante, Tamaulipas; el hecho conmocionó a los habitantes del Estado.

Te podría interesar: Escobedo busca que policía se acerque a la ciudadanía

La Fiscalía del Estado se encuentra realizando indagatorias para dar con el paradero del agresor que terminó con la vida de Noé, es por ello que se han estado revelando nuevos detalles de como el asesino pudo acercarse al candidato.

De acuerdo con información de Milenio, el asesino de Noé no se lanzó a atacar directamente al candidato, sino que de forma inicial se acercó a él y le pidió una fotografía, a lo que Ramos accedió y fue entonces que el sujeto sacó el arma blanca.

Siguiendo con la información, se mencionó que el cuerpo de seguridad no estaba cerca de él, por lo que el perpetrador consiguió apuñalarlo para luego escapar del sitio sin ser detenido.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas expuso que ya cuentan con los primeros indicios de cuál sería el aspecto de la persona implicada.

Te podría interesar: Se registra sismo de magnitud 5 en Motozintla, Chiapas

“Primeras indagatorias nos permiten contar con las características fisonómicas y de vestimenta”.

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) condenó los hechos e indicaron que los candidatos para este periodo electoral necesitan de mayor seguridad, para evitar que esto vuelva a suceder.

 

HM