El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, acusó a los exgobernadores de Sonora: Manlio Fabio Beltrones y Guillermo Padrés de pertenecer a la “vieja política” y enriquecerse a costa de los ciudadanos.
Durante su participación en el arranque de campaña de la candidata a alcaldesa de Hermosillo, Sonora, el aspirante presidencial aseveró que su movimiento se enfrenta al “dinero y la corrupción” de la vieja política.
Acusó que “los socios de la vieja política, Padrés y Beltrones se han enriquecido a costa de que en Sonora se detenga en el desarrollo a cambio de un beneficio personal, ellos nunca pierden, siempre tienen una pluri de diputado, de Senador, siempre tienen una posibilidad más para ellos”, expresó.
Abundó que “todos los días me mandan pizarrones, libretas, carteles que están venciendo el dinero del poder de la vieja política, le estamos la vuelta al marcador, y lo estamos haciendo felices. Hoy inicia el cambio de Hermosillo y hoy inician los 40 días que les van a dar el mejor gobierno de su historia a los ciudadanos de Hermosillo, vamos con Natalia Rivera a la victoria”.
Por su parte, la candidata de MC a la alcaldía de Hermosillo señaló que “Máynez no nos va a preguntar de qué sabor queremos nuestra nieve, él nos va a responder desde la Presidencia de la República a este otro Hermosillo que mucho necesita del apoyo”.
LDAV