Kimberly Loaiz critica a Yeri Mua tras la colaboración J Balvin en el remix de la canción “G Low Kitty"
Captura: Redes sociales | Kimberly Loaiz critica a Yeri Mua tras la colaboración J Balvin en el remix de la canción “G Low Kitty"  

La cantante Kimberly Loaiza se le fue a la “yugular” a la influencer Yeri Mua tras su colaboración con el reguetonero colombiano J Balvin.

Luego de que el fin de semana pasado el cantante colombiano J Balvin diera una presentación espectacular en el festival Coachella, este martes visitó la CDMX para realizar una colaboración musical junto a Yeri Mua,  la creadora de contenido originaria de Veracruz, en el remix de la canción “G Low Kitty”.

En redes sociales, circularon imágenes de las tomas del videoclip que saldrá junto a esta canción, en la cual también participaron los reggetoneros mexicanos, El Bogueto, el Malilla y Uzielito Mix.

El videoclip habría sido grabado en el helipuerto de algún edificio de la CDMX; en las tomas que se mostraron se aprecia a  la influencer vestida con accesorios de Hello Kitty, mientras que los intérpretes de “Espantan” y “Tiki” al igual que las y los bailarines, portan vestuarios en color rosa , mientras que J. Balvin lució un vestuario en color negro.

Te podría interesar: ¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

Si bien, para los participantes de dicha colaboración es un “sueño” este proyecto al trabajar con uno de los artistas latinos más vendidos del mundo, para otros no resultó algo favorable.

Tal fue el caso de la cantante, Kimberly Loaiza quien denostó el trabajo de la jarocha, pues a través de una publicación en X, señaló que no era posible que mejor Yeri ya trabajó con José Álvaro Osorio en lugar de ella que sí es una cantante profesional.

“Cómo es posible que yeri mua siendo una simple tiktoker y yo una cantante ganadora de muchos premios, nunca en mi vida he tenido una polémica y j Balvin siempre me dijo que no una vez”.

Por otro lado, Loaiza hizo una fuerte declaración contra Balvin , pues mencionó que la única vez que le dijo que sí a algo , era con la intención de que Kimberly se acostara con él.

“Me dijo que sí y fue para que me acostara con él”.

Te podría interesar: Caifanes denuncia a conductor de Uber por robar boletos enviados a fans

Por otro lado , internautas también señalaron que J Balvin bajó su nivel al colaborar con Mua por todas las controversias a las que se ha enfrentado, sin embargo, hubo quienes apuntaron que no fue así, ya que el colombiano siempre ha apoyado a los nuevos talentos, tal y como lo hizo en el pasado con Rosalía y Bad Bunny, quienes supuestamente alcanzaron mayor fama internacional luego de trabajar con él.

En tanto que,  muchos consideran que hacer un dueto con el intérprete de “Mi gente” podría aumentar la popularidad de cualquier artista.

CSAS