El próximo 4 de mayo El Canelo Álvarez y Jaime Munguía se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas
Foto: Instagram| El próximo 4 de mayo El Canelo Álvarez y Jaime Munguía se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas  

¿Amante de los derechazos y ganchos al hígado? Aquí te decimos cuándo y en dónde ver la pelea entre “El Canelo” Álvarez y Jaime Munguía.

Luego de la última pelea del campeón mundial indiscutido en la división de peso supermediano, Canelo Álvarez, el pasado 6 de mayo contra el británico John Ryder y el estadounidense, un nuevo contrincante está en puerta.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: “A echarle ganas”: Shocker reaparece junto con JC Chávez en clínica de rehabilitación

Se trata de Jaime Munguía, quien nació el 6 de octubre de 1996 y venció en 2023 al ucraniano Sergiy Derevyanchenko para conquistar el título vacante Silver supermediano del CMB.

Algo a destacar es que Canelo aseguró que no volvería a pelear con ningún mexicano; sin embargo, decidió cambiar de opinión.

“Siempre había dicho que no quería pelear con mexicanos porque represento a México, pero creo que un peleador como Munguía, respetuoso, se ha ganado con disciplina y peleas, la oportunidad de estar aquí”, expresó el “Canelo” Álvarez en la conferencia de prensa donde se dio el primer careo entre ambos combatientes […]

“Jaime tiene mucha hambre de triunfar, ganará la gente, será una pelea que pasará a la historia de los libros del boxeo mexicano porque por primera vez habrá una pelea de indiscutidos entre dos mexicanos y México va a ganar”, agregó.

¿Cuándo será la pelea entre Álvarez y Munguia?

El esperado enfrentamiento entre el boxeador nacido en Guadalajara y el pugilista proveniente de Tijuana, Baja California, quien se ha destacado como uno de los boxeadores más prometedores de la escena nacional, se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Horario 

Si bien el horario aún no se ha confirmado, se estima que sea a las 22:00 horas (hora local de la CDMX) y tiempo destinado para las peleas estelares.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Cayó el campeón! Real Madrid elimina a Manchester City de la Champions

¿Dónde ver la pelea del Canelo?

Como es de esperarse, la transmisión se llevará a cabo por canal Azteca 7 de TV Azteca, aunque otras cadenas televisivas podrían sumarse para transmitir la pelea en los próximos días.

En tanto que, si eres fan de este deporte y del Canelo, ve apartando el día y organizando la reunión con tu familia o amigos para disfrutar de este enfrentamiento.

CSAS