Sujetos armados en motocicleta acribillan a cuatro personas en Tláhuac
Foto: Especial | Sujetos armados en motocicleta acribillan a cuatro personas en Tláhuac.  

Sujetos armados acribillaron a cuatro personas en la alcaldía Tláhuac.

La tarde de este 17 de abril se registró un ataque a balazos en contra de cuatro personas en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez ubicado en la colonia San Miguel, esto en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sus primeras investigaciones indican que varios sujetos armados que circulaban en una motocicleta llegaron al punto, se aproximaron a las víctimas y abrieron fuego contra cuatro personas.

Te podría interesar: No es brujería, es incapacidad: Taboada sobre accidentes en el Tren Interurbano

Tras cometer el ataque, los responsables huyeron del lugar por lo que se presume que se trató de un ataque directo contra las víctimas.

Elementos de la SSC recibieron el reporte por detonaciones de arma de fuego en la vía pública por lo que arribaron al sitio y hallaron a cuatro hombres con manchas de sangre.

Los oficiales procedieron a pedir apoyo a servicios de emergencia y paramédicos quienes constataron la muerte de las víctimas.

La zona quedó acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Te podría interesar: Nervios traicionan a candidata del PRD y se queda callada durante debate

“Ya se realiza el análisis de las cámaras de vidoevigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables”, finalizó la SSC en su comunicado.

Trascendió que la SSC solo ha identificado a dos sujetos responsables del hecho, pero podría haber más. Los sicarios supuestamente efectuaron al menos 28 disparos.

LEO