A través de las redes sociales se reportó la muerte de la primera actriz, Lorena Velázquez, a los 86 años de edad.
Foto: Cuartoscuro/Archivo | En redes sociales se reportó el fallecimiento de la primera actriz  

A través de las redes sociales se reportó la muerte de la primera actriz, Lorena Velázquez, a los 86 años de edad.

Aunque por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz, varias personalidades del medio del espectáculo se pronunciaron al deceso de Lorena Velázquez.

Te podría interesar: Danna presenta de forma oficial ‘Childstar’

La también actriz Victoria Ruffo escribió en sus redes: “QEPD mi querida Lorena Velázquez!! Inmensa tristeza!”.

La actriz Ana Patricia Rojo también se sumó a las condolecías, a través de sus redes sociales.

“Querida Lory, contigo he viajado, he reído , he compartido, he conversado y he tenido la fortuna de ser tu amiga .. Me duele mucho tu partida. Mis oraciones para tu descanso y con tu hijo @creaturepixel . Descansa en paz mi querida #lorenavelazquez”, comentó.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de un posteo en sus redes, comunicó el fallecimiento de la actriz de la época de oro del cine mexicano. Además de mandar sus condolencias a familiares y amigos.

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Lorena Velázquez. Actriz de la época de oro del cine mexicano con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”. declararon.

Te podría interesar: “Lamento el dolor causado”: Madre de ‘Fofo’ Márquez se disculpa con la víctima

El Hijo del Santo también compartió un mensaje sobre el fallecimiento de la actriz.

 

¿Quién fue Lorena Vázquez?

Lorena Velázquez nació un 15 de diciembre de 1937. Fue una actriz que participó en la llamada época de oro del cine mexicano, incluyendo películas de la Lucha Libre como “Santo contra los vampiros”, “Santo contra los zombies” y “Las luchadoras contra El Santo”.

Entre las películas en las que participó la actriz están: “Juventud rebelde”, “Escuela de Modelos”, “Ladrón que roba a ladrón”, “Pilotos de la muerte”, “Dos criados malcriados”, “Viva la Juventud”, entre otros.

Asimismo, en la pantalla chica apareció en producciones como ” El privilegio de amar”, “Amigas y rivales”, “Rubí”, “Muchachitas como tú”, “Que pobres tan ricos”, entre otros.

EAM