Plaza Sendero
Foto: Captura David Monroy. Parte de la plaza comercial se mantuvo cerrada al público y elementos de la SSC del estado junto con elementos del Ejército Mexicano resguardaron la plaza.  
Intensa movilización de equipos de emergencia y policiales se dio en las inmediaciones de Plaza Sendero en Villahermosa, Tabasco, luego de que se registrará un tiroteo en sus instalaciones durante la tarde de este jueves. Hasta el momento se sabe que dejó un saldo de un hombre fallecido.
De acuerdo con testigos, fueron dos sujetos que ingresaron a la plaza portando cascos cuando, al llegar a la entrada de un cine, abrieron fuego contra un hombre que se encontraba allí para después escapar del lugar.
Tras las detonaciones, se comunicó lo sucedido al Servicio de Emergencias, por lo que arribaron al lugar elementos de la policía y equipos de paramédicos, quienes valoraron al sujeto que minutos después del ataque perdió la vida.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, que realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo.
Asimismo, se brindó atención a una mujer embarazada que sufrió una crisis nerviosa.
Mientras tanto, parte de la plaza comercial se mantuvo cerrada al público y elementos de la SSC del estado junto con elementos del Ejército Mexicano resguardaron la plaza.

OD