"Sin maíz no hay país": Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | En su visita a Ixtapaluca, Claudia Sheinbaum le prometió a los pobladores llevar el Trolebús Elevado de Iztapalapa.  

La candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, prometió llevar al municipio mexiquense de Ixtapaluca el Trolebús Elevado de Iztapalapa, asimismo se comprometió a atender el problema del desabasto de agua en la zona oriente del Estado de México.

“Vamos a fortalecer el transporte público, seguro, accesible para el Estado de México y la Zona Metropolitana, uno de ellos el Trolebús Elevado, le pregunté a Martha (Guerrero) (…) que tan difícil es traer el Trolebús Elevado a Ixtapaluca y me dijo: <no, no es difícil> así que lo vamos a traer aquí a Ixtapaluca“, aseguró.

Durante su mitin en este municipio, la morenista se comprometió a continuar y avanzar con la Cuarta Transformación, por ello aseguró que no habrá marcha atrás en la transformación del país.

Te podría interesar: A 54 días de la elección, AMLO anuncia inversión de 6 mmdp para “la Clínica es nuestra”

Asimismo, adelantó que en su gobierno, todas las mujeres de 60 a 64 años de edad tendrán un apoyo económico, al igual que todos los estudiantes de educación básica en el país, quienes contará con una beca universal para continuar con sus estudios.

También, en materia de educación, Sheinbaum se comprometió a eliminar el examen único de admisión, así como construir más preparatorias y hacer nacionales la Universidad Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud.

En tanto, Claudia Sheinbaum resaltó que en el segundo piso de la Cuarta Transformación los programas sociales serán consolidados y hará de la educación pública, la mejor del país.