Foto: Cuartoscuro | La cirugía de próstata está programada para las 11:30H (hora de Tijuana) en la Cruz Roja de la entidad  

El guitarrista, Javier Bátiz ha sido ingresado a una cirugía así lo informó su esposa, Claudia Madrid mediante su cuenta de Facebook en el que pidió mandarán sus “buenas vibras”.

La cirugía de próstata está programada para las 11:30H (hora de Tijuana) en la Cruz Roja de la entidad del norte del país.

Por si te lo perdiste: ¿Adrián Uribe se lanza a la política? Esto sabemos

Y es que en días pasados, Madrid informó que el cantante seguía luchando con la neumonía por la que fue internado en marzo pasado por lo que esta cirugía estaba en espera pues se esperaba que sus pulmones se recuperaran y así resistir los efectos de la anestesia.

“El lunes (1 de abril), Javier tuvo exámenes y le hicieron una placa de pecho y el martes (2 de abril) ya estuvimos con el internista […] Ha estado mejorando poco a poco […] La neumonía no está del todo bien. Sus pulmones ya están fuertes para soportar la anestesia”, mencionó hace algunos días.

Por si te lo perdiste: Maribel Guardia dedica mensaje a su hijo a un año de fallecido

De igual manera ha compartido a los seguidores del también cantante que este bajó de peso debido a que se le colocó una sonda la cual se le colocó por retener líquidos.

LDAV