Foto:AFP|Tom DeLonge de Blink-182 pide disculpas tras cancelación de conciertos en México
Foto:AFP|Tom DeLonge de Blink-182 pide disculpas tras cancelación de conciertos en México  

El vocalista y guitarrista de la banda Blink-182 pidió disculpas a todos sus fans después de la cancelación de shows en México.

Después de toda la polémica que se vivió por la cancelación de concierto de Blink-182 en la Ciudad de México, el vocalista y guitarrista, Tom DeLonge decidió romper el silencio y brindar unas disculpas a sus fans.

Te podría interesar: En Edomex se trabaja en unidad para el triunfo del 2 De Junio: Enrique Vargas

Lo anterior después de que la banda tuviera cuatro presentaciones programadas para las tierras mexicanas, una de ellas fue en el “Tecate pa’l Norte”, mientras que las otras tres se iban a llevar a cabo en el “Palacio de los Deportes” de la CDMX, sin embargo, solo cumplieron con una.

Esto causó descontento en los fans debido a que estos shows estaban programados para el año pasado.

Los fans de Blink-182 expresaron su molestia por medio de las redes sociales después de conocer que los conciertos fueron cancelados por supuestamente un diagnóstico de infección en la garganta del bajista, Mark Hoppus.

Ante ello, Tom DeLonge quiso disculparse con sus fans mexicanos a través de su cuenta de Instagram:

“México, lamentamos mucho haber cancelado los shows. Necesitábamos volver a casa y recuperarnos, hicimos todo lo posible en el primer concierto y las cosas empeoraron progresivamente desde entonces”, comentó.

Por otra parte aseguraron que están planeando nuevas fechas, sin embargo, no mencionaron si volverán pronto al país.

Te podría interesar: La futbolista Florencia Guiñazú es asesinada por su pareja

“Estamos trabajando en nuevas fechas, pero estamos desconsolados por no poder estar allí y hacer lo que hemos estado esperando durante tantos años. Los queremos mucho y volveremos a verlos muy pronto. Se los prometemos. @blink182″, concluyeron.

 

 

 

 

KA