Por falla en el transformador de la luminaria del Alfonso Lastras, se suspendió el Atlético de San Luis vs. Juárez; se jugará el resto mañana
Captura de pantalla | Por falla en el transformador de la luminaria del Alfonso Lastras, se suspendió el Atlético de San Luis vs. Juárez; se jugará el resto mañana.  

Una falla eléctrica suspendió momentáneamente el partido entre el Atlético de San Luis y Bravos de Juárez, pero al no haber arreglo, la Liga MX informó que el resto del cotejo se jugará mañana lunes.

Este 7 de abril ambos clubes ponía cerrojazo final a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras.

El partido se jugaba con normalidad y tanto Atlético de San Luis como Juárez FC iban empatando a dos goles hasta que llegó el minuto 73.

Te podría interesar: La futbolista Florencia Guiñazú es asesinada por su pareja

De manera estrepitosa las luces del estadio Alfonso Lastras se apagaron hasta dejar en penumbras el campo de juego, lo que obligó al silbante a detener temporalmente el partido.

Sin embargo, tras unos minutos para que se corrigiera la falla eléctrica del inmueble y al no tener éxito, la Liga MX decidió suspender de manera oficial el cotejo.

Posteriormente, el organismo emitió un comunicado informó que lo que resta del partido, se jugará este lunes 8 de abril a las 9:30 de la mañana para culminar este duelo.

Lo anterior con apego al artículo del reglamento oficial de la Liga MX que señala “el cotejo deberá jugarse en un lapso de las siguientes 24 horas”.

La medida se tomó toda vez que ingenieros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) intentaron arreglar la falla en el transformador, pero no fue posible hacerlo a corto plazo para seguir con el juego.

Te podría interesar: Feyenoord consigue goleada historica sobre Ajax 

Empate 2-2 hasta el minuto 73

Previo a la falla eléctrica ‘Coque’ Castro marcó el primer tanto del juego al minuto seis de la primera parte con un golazo de larga distancia a con el cual puso al frente a los locales momentáneamente.

Sin embargo, al minuto 15 Manu Castro y así se empató el duelo, pero la ventaja de Juárez no duraría mucho.

Íker Moreno puso de nueva cuenta al frente a los ‘Tuneros’ con su remate al minuto 25, pero Manu Castro apareció otra vez para marcar el doblete y poner el 2-2 al minuto 49, en tiempo agregado del primer tiempo.

LEO