El único cártel inmobiliario está en Morena, responde Taboada a Sheinbaum
Foto: Especial | Santiago Taboada señaló al Gobierno capitalino como único responsable de otorgar permisos inmobiliarios en la Ciudad.  

Claudia Sheinbaum tiene perdida la Ciudad de México y usa el debate del INE para impedir el cambio, aseguró el candidato del PAN, PRI y PRD a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

Mediante redes sociales, el abanderado de la coalición “Va x la CDMX” dedicó un mensaje a la candidata presidencial de Morena, en respuesta a los señalamientos en el primer debate presidencial, sobre presuntos nexos con el Cártel Inmobiliario de la Benito Juárez.

“El único cártel inmobiliario está en su gobierno de Morena, en el ayuntamiento de la CDMX, ya lo demostré y lo seguiré demostrando”, escribió el panista.

En este sentido, Santiago Taboada señaló al Gobierno capitalino como único responsable de otorgar permisos inmobiliarios en la Ciudad.

“Que se haga responsable del desastre en el que dejó a la ciudad, incluyendo los cientos de permisos inmobiliarios, que solo tiene autorización de dar el Gobierno de la CDMX.

Por si no lo viste: La expanista Ana Villagrán da disculpa pública a Sheinbaum; “nos hacían verla como la rival a vencer”, dijo

Minutos antes, desde la sede del INE, el candidato del PAN, PRI y PRD a la jefatura de Gobierno expresó su apoyo a Xóchitl Gálvez en el primer debate presidencial.

“Estamos apoyando en el INE México a Xóchitl Gálvez, está demostrando las mentiras y corruptelas de Morena, que han dejado a México sin seguridad, sin salud, con mala calidad educativa pero con la familia del presidente con millones de pesos en sus bolsillos”, escribió.

LEO