Foto:Captura de pantalla|“Desaparecidos debe ser prioridad para el próximo Presidente”, asegura Ceci Flores a la espera de poder entrar al primer debate Presidencial
Foto:Captura de pantalla|“Desaparecidos debe ser prioridad para el próximo Presidente”, asegura Ceci Flores a la espera de poder entrar al primer debate Presidencial  

“Por lo regular ando buscando gente desaparecida, por ejemplo nuestro Presidente”, comentó Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien se situó a las afueras de las instalaciones del INE con el objetivo de entrar al primer debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo.

“Ahora busco a quien le entre sin miedo al tema de los desaparecidos y sus víctimas. Busco quien no le tenga miedo a los datos”, refirió Flores desde las oficinas centrales del INE a la espera de poder acceder al primer debate presidencial.

Te podría interesar: Y se hará de noche; conoce más sobre el eclipse de mañana

A través de un video que compartió en su cuenta de X, la fundadora reiteró su postura ante el tema de la desaparición forzada y la respuesta del Gobierno ante dicha problemática, “es de miedo pensar que toma buenas decisiones con base en documentos mentirosos, el Presidente sigue pensando que las cosas van para la baja, piensa que su estrategia está funcionando”, aseveró la fundadora a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la buscadora dijo no pronunciarse a favor de nadie, “vengo por una causa que camina, duele, y que debería estar en la cabeza del próximo Presidente”
Finalmente hizo el llamado a los candidatos a atender su petición de recibimiento y poder entablar un diálogo con alguno de ellos.

Te podría interesar: Acusa Taboada amenazas de Gobierno capitalino contra coordinador de campaña

“Hoy pido a quienes debatan que no se escondan que no intenten justificar lo injustificable, que vean el gran monstruo que tienen enfrente, el tema de desaparecidos debe ser una prioridad para quien quede en este puesto”.
Cabe destacar, que en días pasados Ceci Flores permaneció a las afueras de Palacio Nacional a la espera de ser atendida por el presidente Lopez Obrador, quien pese a vestirse de beisbolista no fue recibida.

 

 

 

 

 

 

KA