La candidata de MC a la alcaldía Gustavo A Madero, Araceli García, propuso a los maderenses incrementar la seguridad en la demarcación
Foto: Facebook Araceli García Rico | "Es una situación muy apremiante la inseguridad que viven a diario, sobre todo las mujeres", dijo Araceli García  

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Gustavo A Madero, Araceli García, propuso a los maderenses incrementar la seguridad en la demarcación e instalar un centro de justicia para las mujeres, esto ante las peticiones de las vecinas de la colonia Tres Torres.

Tras recorrer las calles de Gustavo A Madero, la emecista comentó la importancia del acceso a la justicia para las mujeres en la demarcación, tema que será prioritario en su administración.

Te podría interesar: Morena pronostica triunfo de Sheinbaum en el primer Debate Presidencial

“Es una situación muy apremiante la inseguridad que viven a diario, sobre todo las mujeres, por lo que tiene sentido mucho sentido mi propuesta de un centro de justicia para las mujeres, que atienda sus necesidades de acceso a ella con dignidad y dónde no sean burladas y revictimizadas, sean tratadas con perspectiva de género”, comentó.

Más tarde en su visita por la segunda sección de San Juan de Aragón, los maderenses expresaron a García su deseo de un cambio real, donde existan espacios con accesibilidad para adultos mayores, seguridad y el rescate a las áreas verdes.

Te podría interesar: Roberto Canseco estará a cargo de la Embajada de México en Ecuador

En tanto, la candidata a alcaldesa manifestó su indignación al ver las brigadas de Morena, quienes pegan propaganda en árboles y violando así la Ley Electoral.

“Es indignante porque aparte es un delito ambiental y ver qué estás personas lo hacen de manera flagrante, es ilegal en todas sus formas”, sentenció.

EAM