SSC detiene a chofer que arrolló a mujer en Tláhuac
Foto: SSC. El responsable fue trasladado al Ministerio Público, donde quedará a disposición del agente ministerial para definir su situación jurídica.  
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) consiguieron la detención del operador del camión de volteo que arrolló a una mujer que perdería la vida sobre avenida La Turba, en la alcaldía Tláhuac.
El hecho se difundió el pasado lunes 1 de abril, donde en grabaciones de cámaras de vigilancia se aprecia el momento en que la víctima identificada como Vanesa ‘N’ cruzaba la mencionada avenida cuando es arrollada por la pesada unidad, misma que nunca detuvo su paso y escapó del lugar.
Luego de ser notificados de la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con C2 Oriente dieron con el responsable interceptándolo en el cruce de avenida Tláhuac y calle Santa Cruz en la colonia Santa Ana Poniente, cerrando el paso a la unidad y arrestando al conductor de 27 años identificado como Antonio ‘N’.
Mientras tanto, el responsable fue trasladado al Ministerio Público, donde quedará a disposición del agente ministerial para definir su situación jurídica por cargos de homicidio por accidente de tránsito.
Por otro lado, el cuerpo de Vanesa fue levantado por peritos de la fiscalía capitalina y llevado al anfiteatro correspondiente para luego ser entregado a su familia.

OD