Foto:Redes sociales|¿Quién es Vielka Pulido la influencer ejecutada en Puebla?
Foto:Redes sociales|¿Quién es Vielka Pulido la influencer ejecutada en Puebla?  

Te decimos quién es Vielka Pulido, influencer que fue ejecutada junto a su novio cuando estaba saliendo de un gimnasio en Puebla.

Durante la mañana de este miércoles fue asesinada la influencer Vielka Pulido, quien fue ejecutada a tiros junto a su novio después de salir de un gimnasio ubicado en la zona de Zavaleta en Puebla.

La joven, era reconocida por muchos como “Lady Humilladora” después de que años atrás presuntamente obligara a una joven a pedirle perdón de Rodillas.

Te podría interesar: Despliegan operativo de seguridad en la Miguel Hidalgo

Vielka y su pareja fueron atacados dentro de un BMW blanco, cuando un grupo de hombres armados les dispararon en más de 10 ocasiones.

La joven era una estudiante de la UPAEP, que se volvió tendencia en el año de 2018 tras difundirse un video que circuló en redes sociales donde obligó a una joven a pedirle perdón de rodillas.

Este hecho fue una de las polémicas más grandes que ha tenido el estado con relación al bullying, debido a que las madres de ambas jóvenes involucradas en el clip salieron a defender a sus hijas.

Tiempo después de esto, Pulido comenzó a crear contenido en redes sociales, en donde la temática que compartía era sobre belleza y estilo de vida.

La influencer llegó a tener más de 28 millones de seguidores en Instagram, más aparte los que tuvo en TikTok.

Te podría interesar: Por enfrentamientos en La Concordia, Chiapas, 10 muertos y 13 guatemaltecos detenidos: AMLO

De igual manera logró consolidar sus propias marcas, entre ellas Bendi Shop y Bendi Beauty, una especializada en perfumes y la segunda en tratamientos de salud capilar.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue atacada junto a su pareja, sin embargo, las investigaciones han comenzado en torno a su caso.

 

 

 

 

 

 

KA