Influencer Vielka Pulido, conocida como "Lady Humilladora".
Foto: Redes. Influencer Vielka Pulido, conocida como "Lady Humilladora".  

Antes del mediodía de este miércoles 3 de abril, trascendió, a través de medios locales del estado de Puebla y usuarios de redes sociales, el abatimiento de dos personas a las afueras de un gimnasio sobre la Calle San Judas Tadeo, cerca de la Calzada Zavaleta.

Según los reportes recogidos de voz de los testigos que se encontraban por la zona, la pareja había salido de un gimnasio en las inmediaciones de la calzada antes mencionada, sobre la Col. Santa Cruz Buenavista, cuando supuestos sicarios los sorprendieron y ultimaron con detonaciones de armas de fuego. 

Te puede interesar: Planea MC reforzar seguridad de candidaturas estratégicas en Guanajuato

Ha trascendido que de las dos personas, un masculino y una femenina, de esta última se trataría de Vielka Pulido, una influencer del estado que también era conocida como “Lady Humilladora” luego de que en 2018 se diera conocer un video en el que obligaba a una joven a arrodillarse para pedirle perdón de tal forma.

Los primeros reporte de la Policía Municipal de Puebla indican que la ejecución tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas mientras la pareja abordaba un automóvil identificado como BMW de color blanco. 

Tras el hecho, se desplegó un operativo en la zona, donde se acordonó el lugar de los hechos para realizar el debido proceso, así como dar con el paradero de los autores materiales del ataque.

Se presume que los presuntos ejecutores huyeron en un vehículo color gris del que no se tiene más información. Asimismo, se desconoce el móvil de la ejecución y la ubicación de los responsables.