Enfrascado nuevamente en una lucha de declaraciones contra el excampeón mundial norteamericano, Mike Tyson
Foto: AFP | Enfrascado nuevamente en una lucha de declaraciones contra el excampeón mundial norteamericano, Mike Tyson  

Enfrascado nuevamente en una lucha de declaraciones contra el excampeón mundial norteamericano, Mike Tyson, el mexicano Saúl Canelo Álvarez afirmó que la pelea del boxeador de 57 años ante el creador de contenidos en redes sociales y boxeador amateur, Logan Paul, es un show al que no le dará seguimiento como espectador.

“Para nada me interesa verla, con Netflix involucrado. Eso es bueno pero no en este tipo de peleas, ya que creo que es más show que un combate”, indicó el campeón absoluto de los supermedianos.

De acuerdo con Álvarez este tipo de eventos no representan algo bueno para el boxeo internacional, ya que se les brinda una libertad de hacer lo que quieran a los peleadores, sin tener directamente un espectáculo tradicional. 


Por otro lado y un par de meses después de alejarse del foco público, el hijo de Julio César Chávez reapareció a través de sus redes sociales para mandar un contundente mensaje en contra del Canelo, a quien comparó con el recién coronado Isaac Cruz, al que definió como el mejor peleador mexicano del momento.

“¿Por qué Pitbull es el mejor ahorita?. Porque pelea con quién sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas acabando por knockout, entonces él es el mejor en México”.

Para el combate que tendrá Álvarez ante Jaime Munguía el próximo mes de mayo, Chávez Jr señaló que espera una victoria de Munguía por el bien del boxeo mundial, al señalar que es el resultado que le conviene al pugilismo.