Xóchitl Gálvez agradeció a Beatriz Gutiérrez Müller sus “palabras de solidaridad” ante ataques que se han registrado en contra de su hijo.
Foto: Cuartoscuro/Archivo | “Para una madre siempre son momentos difíciles cuando sus hijos cometen errores”, expresó Gálvez Ruiz  

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, agradeció a Beatriz Gutiérrez Müller sus “palabras de solidaridad” ante ataques que se han registrado en contra de su hijo Juan Pablo Sánchez.

“Para una madre siempre son momentos difíciles cuando sus hijos cometen errores”, expresó la abanderada del PAN, PRI y PRD ante el mensaje de solidaridad que publicó Gutiérrez Müller en sus redes sociales.

Te podría interesar: Defiende Beatriz Gutiérrez Müller a hijo de Xóchitl Gálvez, pide juego limpio

Esta mañana se publicó un video, de hace un año, en el que se observa al hijo de Gálvez Ruiz insultando a trabajadores de un bar, en aparente estado de ebriedad, ante ello, comenzaron los ataques a la candidata y Juan Pablo Sánchez Gálvez publicó un video en el que se disculpa y anuncia que ya no participará como líder de la red de jóvenes de la campaña de su mamá.

Además, la candidata presidencial de la oposición ofreció una disculpa por el contenido del video que involucra a su hijo.

“Me disculpo por el contenido de ese video, eso pasó hace un año, mi hijo ofrece una disculpa. Yo como mamá tomé acciones en el momento en que me enteré de lo que había pasado, él se fue a disculpar al lugar donde sucedieron los hechos, tomé medidas” señaló.

Ante ello, la esposa del presidente, López Obrador se solidarizó con Juan Pablo y pidió a los candidatos tener un “juego limpio”.

Te podría interesar: Usan a hijos de Xóchitl Gálvez y López Obrador para debatir en el Senado

EAM