Mujer amedrenta a oficiales de la CDMX por poner multa a su hijo; dice ser comandante de la FGJCDMX
Captura de pantalla: X/@c4jimenez | Mujer amedrenta a oficiales de la CDMX por poner multa a su hijo; dice ser comandante de la FGJCDMX.  

Diciendo que era comandante de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), es como una mujer intentó que los policías liberaran a su hijo por ponerle una multa por supuestamente tener un motocicleta sin papeles.

El periodista Carlos Jiménez (C4) compartió un video, en su perfil de X, en el cual exhibe a una mujer que amedrenta a oficiales de la capital.

En las imágenes -captas por un celular de uno de los oficiales- la mujer afirmó tener contactos, además de presuntamente ser comandante de la FGJCDMX, esto con el fin de que liberaran a su hijo detenido por presuntamente tener una moto sin papeles.

Te podría interesar: Desmiente Batres uso de gas en marcha trans

Al ver que esto no resultó efectivo, la fémina se pone agresiva contra los agentes y pide el nombre de uno de ellos para “acusarlo”.

“Ahorita nos vamos a la Fiscalía, yo no estoy jugando cabrón y todos me conoce quién soy”, dice la mujer al oficial que la graba y posteriormente hace una llamada con uno de sus “contactos”.

“¿Quieres que te traiga gente culera para que veas como si le echo huevos y te rajen tu madre? ¡Y aguas si estás grabando!”, remata la mujer mientras intenta despojar del celular al policía.

De acuerdo con C4, se logró identificar a la fémina con el nombre de Norma Martínez, pero en la Fiscalía capitalina afirman que “nadie la conoce. Ni es policía, ni comandante”.

El reportero señaló que la mujer trabaja vendiendo comida en un gimnasio de la alcaldía Cuauhtémoc y se dedica a la venta de “accesorios y ropa ‘clon’”.

Te podría interesar: Presenta Chertorivski su plan económico para la ciudad

En redes sociales apodaron a la chica con el apodo de “Lady Fiscalía” y se pronunciaron al respecto:

  • “Ya deberían darles a los policías teaser para bajarles los humos a la gente”.
  • “Muy cabrona según, pero le da miedo que la anden grabando”.
  • “Solo por las vejaciones verbales a uniformados esta señora tiene que ser remitida”.

LEO