Enrique Iglesias
Foto: Sony Music. Su álbum previo "Final (Vol.1)" obtuvo un gran éxito, recibió elogios de la crítica y una abrumadora respuesta de fans de todo el mundo.  

Final (Vol. 2)” lleva por título el nuevo material discográfico del cantante español Enrique Iglesias, quien se dispone a hacer historia con este álbum de estudio.

Sony Music dio a conocer a través de un comunicado de prensa que esta nueva producción del Rey del Pop Latino, no sólo marca un hito en su carrera musical, sino que también representa una evolución como artista, gracias a una fusión de géneros que se espera cautive a millones de fans en todo el mundo.

Te podría interesar: “Mis hijos la odiaron”: Shakira carga en contra de ‘Barbie’

Este que es el duodécimo álbum de Enrique, combina elementos del pop, la cumbia, la bachata, el ska, el dembow y el country, en diez temas que incluyen la participación de artistas como Miranda Lambert, María Becerra, Yotuel, Belinda y El Alfa, colaboraciones que son un testimonio de la influencia y el respeto con el que cuenta el intérprete en la industria musical, al reunir a tantos talentos de diversos géneros y culturas.

En estos momentos, tres de los sencillos de “Final (Vol.2)” dominan las listas de éxitos en Estados Unidos, con millones de streams y visualizaciones en las plataformas digitales.

Te podría interesar: Ricky Martin inaugurará la Arena Valle de Guadalupe

Así Es La Vida” se mantiene en el nº 1 de la lista de música tropical de Billboard por octava semana consecutiva y, además, alcanzó el primer puesto de las listas en Argentina y México y continúa siendo una de las canciones con más streams en España desde su lanzamiento. Mientras tanto, “Fría” está en el nº 5 de la lista Latin Pop, y “Space In My Heart” aparece en el Top 25 Hot AC, según Mediabase.

Su álbum previo “Final (Vol.1)” obtuvo un gran éxito, recibió elogios de la crítica y una abrumadora respuesta de fans de todo el mundo. Sus pegadizas melodías y letras calaron hondo entre los oyentes, lo que consolidó a Enrique como un icono global de la música mundial.