El comediante 'Taco de Ojo' es apuñalado en Yucatán al menos 20 veces
Captura de pantalla | El comediante 'Taco de Ojo' es apuñalado en Yucatán al menos 20 veces.  

Al menos 20 apuñaladas recibió el comediante ‘Taco de Ojo’ en Yucatán.

Dicho suceso ocurrió a las 17:22 horas del pasado 23 de marzo en las afueras de su estudio de grabación ubicado en la ciudad de Caucel, esto cercano a Mérida, en el estado de Yucatán.

A través de las redes sociales se difundió el video del momento exacto en que dos sujetos lo apuñalaron al interior de su automóvil en al menos 20 ocasiones.

Te podría interesar: Pareja es baleada tras salir de un antro; un hombre murió

Posterior al ataque, los responsables huyen en un vehículo en el cual llegaron y estacionaron en la parte trasera del coche del comediante.

Ante los hechos, Ricardo Baeza Urcelay -conocido como ‘Taco de Ojo’- emitió un comunicado en su cuenta de Facebook para solicitar donantes de sangre.

Sin embargo, no sería hasta el 29 de este mes que el comediante compartió un clip en sus redes sociales en el cual dio los detalles de la agresión que sufrió.

“Lamento profundamente no haber podido comunicarme con ustedes anteriormente, pero mi estado de salud hasta el día de hoy era crítico. Recibí 7 apuñaladas en el torso, pecho y abdomen y, por si fuera poco, mis brazos recibieron otras 13 aproximadamente, pues llegó un punto en el cual no podían contarse”, dijo ‘Taco de Ojo’ desde la cama de un hospital.

Añadió que ya pudor dar su declaración a las autoridades por lo ocurrido, pero no fue hasta después de cuatro días de estar sedado y así poder “describir a la persona que me agredió, puesto que fui el único que lo vio durante cuatro minutos intentando arrebatarme la vida”.

Te podría interesar: Ejecutan a Guillermo Torres, edil morenista de Churumuco

Algunos seguidores y fanáticos de Ricardo Baeza lo apoyaron para cubrir algunos gastos del nosocomio, así como para darle palabras de ánimo.

Versiones periodísticas locales reportaron que las autoridades de seguridad de la entidad lograron detener a los presuntos responsables del ataque al comediante, pero se desconoce el motivo que los orilló a hacerlo.

LEO