Lalo Rivera arranca campaña y ofrece rumbo seguro para Puebla
Foto: Especial | Eduardo Rivera presentó diez compromisos para construir un mejor rumbo para Puebla.  

Eduardo Rivera, abanderado de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, arrancó su campaña desde la Plaza de la Victoria en la Angelópo.

También estuvo acompañado por Mario Riestra, contendiente a la alcaldía de la capital angelopolitana.

En el evento, Rivera y Riestra recordaron que ya le ganaron a Morena por más de 20 puntos en 2021 y vaticinó que volverán a hacerlo para ahora revertir y mejorar la situación en todo el estado.

Te podría interesar: Suma Eruviel Ávila simpatizantes a favor de Claudia Sheinbaum

Acompañado por Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de la República, Rivera indicó que “llegó la hora de que Puebla tenga un mejor Gobierno, un Gobierno que cumpla lo que promete, un Gobierno de resultados, de experiencia ¡un Gobierno que confirme con hechos, no son palabras, su amor por Puebla!”

En ese sentido, dijo que es necesario contar con una administración honesta, de resultados y trabajadora, como el que presidió en la ciudad de Puebla, mismo que permitió mejorar la seguridad, recuperar las estancias infantiles, rescatar el Centro Histórico, impulsar la salud con Médico Contigo, entre muchos otros beneficios que los capitalinos hoy disfrutan.

Rivera presentó diez compromisos para construir un mejor rumbo para Puebla:

Te podría interesar: VIDEO: Abuchean a Rocío Nahle previo a inicio de campaña en Veracruz
  1. Puebla Sin Miedo: para que con la nueva policía ‘Fuerza Poblana’ se consiga la mejor corporación del país.
  2. Contigo Mujer: brindar mayor autonomía económica y erradicar la violencia de género.
  3. Programas Sociales: aumentarlos 10 por ciento.
  4. Puebla Verde: para rescatar ríos y bosques, promoviendo el reciclaje y el buen manejo de rellenos sanitarios. Garantizar el acceso al agua.
  5. Educación de 10: asegurando un servicio de calidad y excelencia.
  6. Estancias Infantiles: Se abrirán más de 500 de estos espacios y Centros Regionales para el cuidado de personas adultas mayores y con discapacidad.
  7. Tarjeta Salud Contigo: garantizando el acceso a médicos, medicinas, consultas y tratamientos.
  8. Peso a Peso con el Campo: con este programa se impulsará a los productores locales, por cada peso que ellos y ellas pongan, el Gobierno del Estado aportará otro.
  9. Créditos Sin Intereses: 10 mil millones de pesos para que las y los emprendedores logren crecer su negocio.
  10. Puebla de 10: construir 10 mil calles en la zona metropolitana y 10 mil al interior del Estado. Así como, mil nuevos kilómetros de carreteras y mil parques y canchas.

LEO