Salomón Chertorivski en VC y GAM
Foto: Marco Clara | Salomón Chertorivski visitó las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero para apoyar a candidatos de MC.  

Desde las inmediaciones del Bosque de Aragón y la Plaza Cívica “Santa Juanita”, Salomón Chertorivski acompañó a las y los candidatos locales de ambas demarcaciones en el inicio de su periodo de campañas la tarde de este domingo 31 de marzo.

Haciendo una primera parada en la alcaldía Gustavo A. Madero, Chertorivski se reunió con Araceli Rico, candidata de Movimiento Ciudadano por esta demarcación. En el evento, el emecista hizo un llamado para dejar atrás las malas gestiones de personajes como Chiguil y Lobo para darle paso a la nueva política.

Te podría interesar: Se suma exsecretario del SNTE a equipo electoral de Santiago Taboada

Además de ello, Salomón destacó el trabajo que puede hacer Araceli por las mujeres que viven al norte de la ciudad, esto para que puedan salir a las calles sin miedo de ser asaltadas o que los negocios vivan con el temor de sufrir cobro de piso.

Al finalizar su discurso, ambos candidatos cortaron el listón inaugural de una pequeña sede de Movimiento Ciudadano dentro de esta demarcación, al evento también acudió Alejandra Barrales para respaldar a sus compañeros.

Horas más tarde, Salomón Chertorivski se trasladó a la alcaldía Venustiano Carranza para acompañar a Zurishaday Hernández en el inicio de su campaña para ganar la elección del próximo 2 de junio en la demarcación.

Te podría interesar: Casi 100% de incendios forestales en CDMX son provocados: Sedema

Acompañada por Royfit Torres y Alejandro Piña, Zuri Hernández se comprometió con los vecinos de la alcaldía a resolver diversos problemas que aquejan a los habitantes como el tema del agua o la inseguridad que hay en algunas zonas.

Por su parte, Chertorivski reiteró su compromiso de trasladar el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) a otro lugar para ocupar las 710 hectáreas en la creación de una segunda Ciudad Universitaria, otro Bosque de Chapultepec y una zona de Hospitales de especialidades.

Salomón Chertorivski se trasladó junto a su equipo de trabajo para sumarse a los inicios de campaña de los candidatos de Miguel Hidalgo y Xochimilco.

MC