Camila revuelta
Foto: Especial | Presuntos amigos de las personas que fueron golpeadas en Taxco por el caso Camila han convocado a una revuelta.  

Amigos de presuntos asesinos de Camila llamaron a crear una revuelta tras el fallecimiento de uno de los implicados.

Durante el transcurso de este viernes se vitalizaron varias capturas de pantalla en las que presuntos amigos de los linchados por el caso Camila planean crear una revuelta tras el fallecimiento de uno de ellos.

Lo anterior después de que se confirmara la muerte de Ana Rosa “N” tras ser atacada por los habitantes de Taxco por su presunta participación en el asesinato de la menor.

Te podría interesar: En Oaxaca: Migrantes pierden la vida en el Mar 

En las imágenes que circularon los usuarios hicieron un llamado para exigir justicia tras el linchamiento de la presunta agresora y su hijo.

En el post que fue acompañado por una imagen de Jesucristo crucificado, se leyó lo siguiente:

“Nos enseñaste que la justicia es divina, sagrada y sana al alma”.

Asimismo escribieron que el mismo pueblo que pasea su imagen por las calles mató a una de sus hijas:

“Hoy tu pueblo prefiere pasearte por las calles, salir y seguir celebrando, cuando a una de tus pequeñas la han matado, así somos como pueblo que dice que te ama, que arda lo que tenga que arder”, añadieron.

Te podría interesar: Es detenido José “N” por feminicidio de Camila en Taxco

Horas más tarde, la publicación fue borrada tras hacer este llamado y mencionar a la religión.

Pese a que fue eliminada la publicación, varios internautas tomaron capturas de pantalla, por lo que las imágenes de ese llamado siguen circulando avisando de una presunta revuelta.

Foto: Especial
Foto: Especial