Perrito intentó defender a su dueña y presunta secuestradora de Camila, tras los linchamientos en Taxco
Captura: Redes sociales | Perrito intentó defender a su dueña y presunta secuestradora de Camila, tras los linchamientos en Taxco  

En redes sociales se viralizaron un par de imágenes que captaron el momento en el que un perrito intentó defender a la presunta secuestradora de Camila tras linchamientos.

En X circulan un par de imágenes que muestran el momento en el que un perrito color café claro aparentemente de raza Pitbull, en su inocencia y lealtad trato de defender a su dueña, la presunta responsable del secuestro y homicidio de Camila, una niña de 8 años, en Taxco.

Te podría interesar: Condena PRI insensibilidad de autoridades de Guerrero por homicidio de Camila

Este jueves se registró el linchamiento de tres personas señaladas por presuntamente privar de la libertad y luego de la vida a Camila.

Los colonos propinaron una golpiza contra dos hombres y una mujer, siendo ésta quien perdió la vida tiempo después y se le identificó como Ana “N”.

Ante dicha situación, el lomito trato de meterse entre las personas para cubrir a su dueña y así evitar que le siguieran dando tremenda golpiza a diestra y siniestra.

Sin embargo, su esfuerzo fue nulo, ya que fue separado por los vecinos.

Te podría interesar: Dos días después, gobernadora de Guerrero se pronuncia en redes sociales por muerte de Camila

De acuerdo con testigos, el can solo mostró su amor y lealtad a su dueña, pese a que él se encontraba en un deplorable estado de salud físico.

Pues el animalito que vivía en el mismo domicilio que los presuntos secuestradores linchados en Taxco y que le robó el corazón a los internautas pese a los lamentables hechos, luego de ser retirado del lugar y ser rescatado por animalistas y tratado por un veterinario, encontró que el can presentaba signos de desnutrición y tumores, mismos que ya son atendidos.

 

CSAS