Este 29 de marzo las calles El Retoño y Porto Alegre se verán algo congestionadas tras los eventos que se realizarán de Semana Santa en Iztapalapa
Foto:Cuartoscuro| Este 29 de marzo las calles El Retoño y Porto Alegre se verán algo congestionadas tras los eventos que se realizarán de Semana Santa en Iztapalapa  

Aquí te decimos cuáles son las marchas, rodadas y concentraciones que están previstas para este 29 de marzo en la Ciudad de México.

Para este viernes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas, rodadas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te  podría interesar: Vamos a construir la CDMX que los chilangos se merecen: Álvarez Máynez

Marchas 

Cuauhtémoc 

  • La Coordinadora Solidaridad Palestina México (CORSOPAL) a las 16:00 horas partirá de la Embajada de los Estados Unidos de América a la Embajada de Israel , con motivo de realizar la primera marcha “Viacrucis”, por todas las víctimas inocentes de Palestina que han sido torturadas, arrestadas y asesinadas durante los 75 años del genocidio. 

Rodadas motociclistas 

Gustavo A. Madero 

  • Bikers EKT a las 19:30 horas partirán de Av. Carlos Hank González y Av. 412 s/n., Col. Villa de Aragón a un lugar por definir, con motivo de la “Rodada a Hospitales”. 
  • A las 20:00 horas Biker Style Life partirá de la Price Gas Acueducto de Guadalupe con dirección a un lugar por definir ; se suman a la “Rodada a Hospitales”. 
  • A las 20:30 horas, Adicto a los 2 Tiempos partirá de Av. Carlos Hank González y Av. 412 s/n., Col. Villa de Aragón , rumbo a un  lugar por definir  con motivo de la “Mega Rodada”. 

Te  podría interesar: Lía Limón fortalece medidas de seguridad para Semana Santa en ÁO

Concentraciones 

Cuauhtémoc 

  • A las 16:20 la Colectiva “Micelias” se concentrará en el Hemiciclo a Juárez, para llevar a cabo el evento “Mercaditas en Resistencia”, en el que realizarán diversas actividades comerciales y artísticas.
  • ChuliBiker a las 20:30 horas se concentrarán en Monumento a la Revolución, para llevar a cabo una sesión de fotos y venta de stickers del “Club Biker”. 

Iztapalapa 

  • Durante el día habitantes de la Colonia El Retoño y Porto Alegre , se manifestarán en contra del cierre de las calles Retoño y Porto Alegre, por los eventos que se realizarán de Semana Santa en la Colonia, ya que se obstruye el libre tránsito y propicia la comisión de actos delictivos en el lugar. 

CSAS