Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Habitantes de Taxco linchan a 2 presuntos feminicidas señalados por el asesinato de Camila
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Habitantes de Taxco linchan a 2 presuntos feminicidas señalados por el asesinato de Camila  

Testigos captaron el momento en el que habitantes de Taxco lincharon a 2 presuntos sujetos que fueron señalados por el asesinato de la niña conocida como Camila.

En redes sociales circuló un video en el que habitantes de Taxco, Guerrero comenzaron a linchar a 2 presuntas personas que fueron señalados por supuestamente asesinar a Camila quien perdió la vida con tan solo 8 años de edad.

El caso de la menor de edad desató la inconformidad de los vecinos de Taxco, quienes a golpes enfrentaron a una mujer y un hombre que podrían ser los posibles agresores de la menor quien fue privada de su libertad durante la tarde del pasado miércoles.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves cuando hombres y mujeres molestos por el asesinato de la niña, acudieron a la casa de la presunta agresora quien se encontraba acompañada de un hombre.

Con golpes y jaloneos fueron llevados hasta una avenida en donde las autoridades de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir para parar la riña.

Te podría interesar: Salomón Chertorivski y Jorge Máynez entregan constancias para candidaturas locales

Cabe resaltar que la desaparición de la menor ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas, sin embargo, poco después fue declarada sin vida.

La víctima se dirigía a casa de una amiga cuando fue presuntamente fue atacada.

Tras la desaparición se puso en marcha un operativo de búsqueda en el cual se detuvo al chofer de un taxi local.

Posteriormente, se halló el cadáver de la menor lo que causó conmoción en los habitantes de Taxco.

De igual manera en los clips difundidos se observó como en las calles cercanas del domicilio de la mujer las personas colocaron pancartas por el reclamo de justicia ante el delito cometido sobre Camila.

Por otra parte, desde las primeras horas de este jueves, se reveló una grabación en la que se observó como una mujer llevó cargando a Camila dentro de una bolsa negra y la dejó en la cajuela del taxi.

Después de colocar a la niña la mujer sube con el hombre en el vehículo y se retiran del sitio.

Te podría interesar: Sicarios del CJNG secuestran a colombiano dedicado a préstamos ‘gota a gota’ en Puebla

Al domicilio de la presunta agresora llegó la Policía Investigadora Ministerial (PIM) quienes tocaron a la puerta para que saliera, sin embargo, la mujer se resistió a presentarse ante ellos.

Pese a la inconformidad de los habitantes los agentes pertenecientes a la FGE se retiraron del sitio, de acuerdo con medios locales.

Hasta el momento ha trascendido que  el taxista está detenido y la mujer refugiada dentro de su casa.

Los usuarios en redes han hecho ruido tras saber la historia de Camila, por ello han hecho tendencia su nombre, para exigir justicia a las autoridades y que el caso no quede impune.

Muere mujer acusada por la muerte de Camila tras intento de linchamiento

El secretario de seguridad del municipio de Taxco, Doroteo Eugenio Vázquez, confirmó la muerte de Ana Rosa Díaz Aguilar, presunta implicada en el asesinato de Camila.

En entrevista para Foro TV, el titular de seguridad del municipio confirmó la información que comenzaba a circular por redes sociales. Doroteo detalló que la acusada falleció en su llegada al Ministerio Público debido a la gravedad de los golpes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del otro detenido, pero se espera que autoridades municipales y estatales brinden un informe tras los hechos ocurridos la tarde de este Jueves Santo en este municipio de Guerrero.

 

 

KA