Ricardo Salinas tunde a hoteleros y apoya a músicos de banda en Mazatlán
Foto: Especial | Ricardo Salinas tunde a hoteleros y apoya a músicos de banda en Mazatlán.  

Fiel a su estilo, Ricardo Salinas Pliego criticó a los hoteleros y apoyó a los músicos de banda en Mazatlán.

Ante la polémica de algunos hoteleros que buscan prohibir la música banda en las playas de Mazatlán, en Sinaloa. por ser considerada como “ruidosa” y que al aparecer a queja a extranjeros, el empresario salió a dar su postura al respecto.

En primera instancia el dueño de TV Azteca echó mano de su perfil de X para preguntar por qué si los turistas contratan a los músicos, pretenden ser cancelarlos:

Te podría interesar: Fiscalía de Guerrero investiga secuestro y feminicidio de Camila, además de la muerte de Ana “N” en Taxco

“Pregunta para Mazatlán… ¿No son los mismos turistas que se hospedan en los hoteles de esos hoteleros los que contratan a los músicos en la playa?”.

Ante esto, el empresario dio una recomendación a los propietarios de los hoteles que buscan cancelar a los grupos musicales del género regional mexicano.

“Inviertan en mejores hoteles, a precios más inaccesibles y aguántense a que llegue ‘el turismo de calidad’, ya verán si al rato no van a andar llorando porque regresen los nacionales a los que les gusta la música en la playa”, agregó Salinas Pliego.

El llamado “Tío Richi” dejó entre ver que prepara un concierto con la ‘Banda El Recodo’ en un partido del Mazatlán FC:

“Por cierto, la Banda El Recodo es patrocinador del Mazatlán FC y sus integrantes son mis buenos amigos, no se les ocurra ir al estadio El Encanto porque les vamos a poner a todo volumen a la madre de todas las bandas tocando: Mi gusto es, Sigo siendo el rey, El sinaloense. Que viva la libertad! (sic)”.

Te podría interesar: Tras caso de Camila, alcalde de Taxco niega cancelación de procesión de Semana Santa

Una usuaria de X, le respondió al empresario mexicano a unos de sus tuits en el que asegura que la medida dejará sin empleo a varias familias que viven de la música banda que tocan en las playas, por lo que aprovechará su potencial de ellos.

“Te los llevamos a tu hacienda con gusto”, dijo la mujer a lo que Ricardo Salinas Pliego no dudó en responder:

“Tráigame a todos los que usted le caigan mal y odie escuchar tocando en la playa. Por lo visto a ustedes les urge dejar a los jóvenes sin trabajo y a mí me gusta generar empleos”.

LEO