Karely Ruiz anuncia apoyo ante incendios forestales de Veracruz
Foto:Redes sociales| Karely Ruiz anuncia apoyo ante incendios forestales de Veracruz  

La creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, apoyará a los veracruzanos para sofocar los incendios forestales.

Ante la devastadora situación que están viviendo los veracruzanos con los incendios registrados en la región, la modelo de Only Fans, Karely Ruiz, anunció que la mayor parte de sus ganancias generadas en su página azul serían destinadas para apoyar a los afectados de los incendios.

TE PODRÍA INTERESAR: Estas son las peores marcas de croquetas para perro, según Profeco

Fue a través de sus diferentes redes sociales que la regiomontana publicó diversos mensajes para dar a conocer la situación en la región jarocha, como:“Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos… Esto es lo que está pasando, bebés, mucha gente no está enterada pero así está la situación (junto a un emoji de carita triste)”.

Lo anterior  será con la intención de apoyar a los rescatistas voluntarios que trabajan a marchas forzadas para tratar de extinguir los incendios forestales que han arrasado con más de 700 hectáreas,.

Como era de esperarse, tras la acción tan loable que mostró Karely una vez más, pues se ha sumado a otras acciones altruistas como el donar parte de sus ganancias para albergues de animales e incluso ayudó a los damnificados del huracán Otis con despensas, los internautas, no dudaron en aplaudir sus acciones e incluso hubo otras celebridades y seguidores que se sumaron a la causa. Detalló que se está recabando la información para checar qué es lo que se necesita.

“Mucha gente se está suscribiendo a mi página, ya saben cuál, haha, usaré la mayor parte de mis ganancias para ayudar a mi gente. Ya me están haciendo una lista de lo que se necesita para hoy mismo ir a comprar todo! “Saldrán adelante, ya verás, y en lo que pueda ayudar con mucho gusto!”, mencionó Karely en sus redes sociales.

¿Qué otras celebridades se han sumado?

La influencer y exreina de Veracruz, Yeri Mua, por su parte, compartió una story en IG en donde informó a sus seguidores que hay un centro de acopio para quienes gusten apoyar a los damnificados, pero eso sí advirtió que es importante cuidar en donde se realizan los donativos.

TE PODRÍA INTERESAR: Oposición quiere judicializar y ganar en tribunales lo que no van a ganar en las urnas: Brugada

Asimismo, enfatizó que las autoridades veracruzanas deberían cancelar el Carnaval en la entidad para que con ese dinero se ayude a la población.

“Me da coraje que los que nunca hacen nada ahí están haciéndose pendejos , y el pueblo tiene que ayudar ,pero porque no cancelan el carnaval y todos los millones de pesos, porque son millones , porque no los agarran para salvar a las personas que se están quedando sin casas tras el incendio. No va a pasar nada con que un año no haya carnaval”.

Y, por otro lado, Vale Queen compartió un cartel donde solicitaban material y equipo para el combate de los incendios.

CSAS