Foto:Pixabay|Muere una niña tras ser succionada por tubería de una alberca
Foto:Pixabay|Muere una niña tras ser succionada por tubería de una alberca  

Una niña de 8 años murió después de ser succionada por la tubería de una alberca de un hotel en Houston, Texas, Estados Unidos.

Hechos trágicos se vivieron después de que se informara sobre la muerte de una niña de 8 años de edad quien fue succionada por una de las tuberías de una alberca que se encontraba dentro de un hotel en Houston, Texas.

Te podría interesar: INM avanza en la reparación del daño del incendio en la estación migratoria de Juárez en marzo 2023

Medios locales explicaron que inicialmente la niña fue reportada como desaparecida, sin embargo, después de unas horas descubrieron que se había ido por la tubería de una alberca.

La familia de la menor de edad se encontraba nadando en la piscina cuando de pronto desapareció de la alberca, sin embargo, decidieron levantar un acta de desaparición para comenzar con su búsqueda.

Fue hasta después de revisar las cámaras de seguridad cuando se percataron de que la niña no salió nunca del agua por lo que decidieron inspeccionar las tuberías, lugar en el que fueron hallados los restos de la menor.

Te podría interesar: VIDEO: Critican a Eiza González por cambiar su acento en entrevista

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos para rescatar el cuerpo de la joven y después de 13 horas de trabajos, pudieron rescatarla, sin embargo, se encontraba sin vida.

Según los reportes de las autoridades, la niña fue succionada por un ducto de 12 y 16 pulgadas correspondiente al sistema de drenaje de la alberca.

 

 

 

 

 

 

KA