Llama Brugada a desterrar la compra del voto
Foto: X/@ClaraBrugadaM | Brugada enfatizó que es momento de desterrar la compra del voto para ejercer las presentes elecciones de manera democrática.  

Desde una asamblea territorial en la alcaldía Tláhuac, Clara Brugada llamó a la ciudadanía a rechazar la compra de votos y a no cambiar “oro por cuentas de vidrio”.

La candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, alertó a la población por la compra de votos por parte de la oposición, principalmente en zonas con necesidades como Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa, por lo que llamó a evitar caer en tales artimañas.

En este sentido, la candidata local por Morena, PT y PVEM también exhortó a la población a poner en una balanza los programas sociales existentes y los que llegarán, frente a un sólo “apoyo”.

Te podría interesar: IECM impone medidas cautelares a Martí Batres por “desmentir” datos de Taboada

“Cuando les vengan a ofrecer eso no acepten porque sabemos que es más importante tener gobiernos que apoyen todos los años que un apoyo antes de las elecciones”, aseveró la candidata a jefa de Gobierno.

En este sentido, la morenista enfatizó que es momento de desterrar la compra del voto para ejercer las presentes elecciones de manera democrática.

LEO