Brandon Moreno se retira temporalmente
Foto:@fanaticosMMAGT. Prometió regresar más fuerte y con la mentalidad de conseguir ser el campeón mundial de UFC.  
Sorpresiva noticia compartió el peleador mexicano de UFC, Brandon Moreno, al anunciar que tomará un descanso de las artes marciales mixtas, esto, luego de enfrentarse en la Arena Ciudad de México contra Brandon Royval y no conseguir salir victorioso.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el mexicano dio a conocer la noticia, señalando que la decisión es de vital importancia para darse un descanso, pues la constante preparación lo ha desgastado física y mentalmente. Con esta pausa espera retomar las energías necesarias para retomar el ritmo en Ultimate Fighting Championship.
Te podría interesar: Prohibido tacklear por la cadera
“Sigo digiriendo todo lo que fue el evento en la Ciudad de México. Primero, quiero agradecerle a la gente porque esa caminata al octágono en la Arena CDMX fue muy especial. El recibimiento y las porras” mencionó el peleador originario de Tijuana, refiriéndose a su último encuentro con CDMX.
Ante ello, el peleador admite estar atravesando una difícil racha personal que lo empujó a tomar este descanso.
“Puse todo mi corazón en llevarme la victoria y no sucedió… Creo que estoy cansado, cansado de los medios, del ambiente, de la presión, de siempre tener las mismas preguntas. Todo lo que he acarreado en mis hombros en los últimos años tiene mi mente cansada y necesito descansar un poquito”.
Al finalizar su mensaje, agradeció el apoyo de sus seguidores, prometiendo regresar más fuerte y con la mentalidad de conseguir ser el campeón mundial de UFC.
OD