Rescatan a perrito en Línea 4
Foto: STC. El STC Metro informó que personal de Protección Civil fue quien se encargó del traslado del animal al Centro de Transferencia Canina.  

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro interrumpió su servicio en la Línea 4 para llevar a cabo el rescate de un can que cayó en las vías de la estación terminal Martín Carrera.

De acuerdo a una Tarjeta Informativa del organismo de transporte, personal del área de Transportación coordinó un corte de corriente por un lapso de tres minutos para realizar el rescate de un perro de las vías de la terminal Martín Carrera de la Línea 4.

Te podría interesar: Exposiciones que debes visitar durante Semana Santa en CDMX

Una vez realizadas las maniobras necesarias para lograr poner a salvo al can, la circulación de los trenes en la línea que corre de las terminales Martín Carrera a Santa Anita volvió a la normalidad.

Asimismo, el STC Metro informó que personal de Protección Civil fue quien se encargó del traslado del animal al Centro de Transferencia Canina en El Rosario, donde el can recibirá una valoración para conocer su estado físico y posteriormente iniciar el proceso para la búsqueda de su dueño o su adopción.