Campaña Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | En su visita a Durango, la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que se debe dar continuidad a la cuarta transformación.  

La aspirante a la silla presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Cuarta Transformación conquistó el corazón de los mexicanos en 2018, y lo va a refrendar con el triunfo de este año, por ello la morenista apostó a la continuidad, consolidación y avance del proyecto de nación durante su visita a Gómez Palacio, Durango.

“Este no es un tema personal, no lo veo nunca como algo individual, nosotros venimos de un movimiento social que conquistó el corazón del pueblo de México en 2018 y este proyecto social es el que va a triunfar en 2024, porque de que vamos a llegar, vamos a llegar a la Presidencia de la República”, afirmó.

Te podría interesar: Prisión de 3 a 10 años a quien vandalice monumentos históricos propone MC en el Senado

Desde la Plaza de Armas en Gómez Palacio, la candidata expuso que la continuidad de la Transformación implica proyectos específicos para Durango, por ejemplo, el proyecto “Agua Saludable para la Laguna”, que implica la tecnificación del campo para aprovechar el mejor uso y la distribución de este recurso.

También, Sheinbaum llamó a los simpatizantes de Durango a votar por el partido Morena, PT y el Partido Verde de México, esto para consolidar el Plan C, y así garantizar la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Te podría interesar: Máynez promete a mujeres de Tabasco invertir el doble a favor de la primera infancia

“El Plan C significa que cuando votemos, votemos parejo por los partidos del movimiento: el PVEM, el PT y Morena. Plan C quiere decir que no se puede votar por otros partidos políticos porque nosotros queremos ganar las dos terceras partes de la Cámara de Diputados, las dos terceras partes de la Cámara de Senadores, porque en México para poder cambiar la Constitución, esa es la manera”, invitó.

En tanto, Claudia Sheinbaum detalló que la 4T es la única vía para garantizar la continuidad de programas sociales como la pensión de adultos mayores y becas para jóvenes de preparatoria, además de impulsar nuevos como el apoyo a mujeres de 60 a 64 años y becas para niños y niñas de primaria a secundaria de escuelas públicas.