Foto:Pixabay|Muere una persona tras caída de una estatua en una iglesia
Foto:Pixabay|Muere una persona tras caída de una estatua en una iglesia  

Se reportó la muerte de un sacristán después de que dentro de una iglesia le cayera encima una estatua de un santo.

Un suceso trágico se vivió dentro de una iglesia en España, después de que un sacristán de 78 años de edad muriera tras caerle encima una estatua de un santo.

Te podría interesar: Llama Ssa a vacunar para prevenir sarampión

De acuerdo con medios locales, la persona de la tercera edad tuvo que ser trasladada e ingresada al hospital tras desvanecerse por la caída de la figura, sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo por lo que perdió la vida.

Asimismo trascendió que el sacristán padeció “Ictus” lo cual hace referencia a la falta de circulación en el cerebro lo que lo hizo perder el conocimiento y reportarse como grave tras el incidente.

Según informado la persona comenzó a desvanecerse, sin embargo, para amortiguar el golpe se quiso agarrar de lo más cercano que fue la escultura y se le cayó encima al hombre.

La víctima ingresó al hospital en estado grave, sin embargo, horas más tarde fue anunciada su muerte.

Te podría interesar: Yankees y Diablos con relación estrecha entre peloteros

La iglesia en donde ocurrió la tragedia será la sede para llevar a cabo su velorio y posteriormente será sepultado dentro del cementerio llamado “Santa María de Traba”.

Cabe resaltar que su función era ayudar al padre mientras daba la misa, cuidando cada uno de los ornamentos y dando servicio al altar, de igual manera se encargaba de hacer la limpieza del lugar.

 

 

 

 

KA