Decomisan 'monstruos' en Tamaulipas
Foto: FGR. La eliminación de las unidades se realizó en Reynosa, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, además del Ministerio Público Federal.  

La Fiscalía General de la República (FGR) destruyó 28 “monstruos” decomisados en Tamaulipas.

Así lo dio a conocer la propia dependencia en un comunicado en el que detalló que las unidades están relacionadas con 26 expedientes de investigación:

“Las unidades son denominadas vehículos monstruos y presuntamente fueron utilizados por personas pertenecientes a grupos delictivos. Se tuvo coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Estatal, quienes aseguraron y pusieron a disposición dichos vehículos”.

Te podría interesar: Cae ceniza del Popocatépetl en 5 municipios de Puebla

La eliminación de las unidades se realizó en Reynosa, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, además del Ministerio Público Federal (MPF), quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias, así como con peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la FGR, quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.