Santiago Taboada prometió apoyar al campo y mujeres de Tláhuac desde la jefatura de Gobierno, duplicando cada peso destinado a estos sectores desde la alcaldía.
Foto:Cuartoscuro|Busca Santiago Taboada regularizar el servicio de mototaxis en Tláhuac  

El aspirante a Jefe de Gobierno por la Ciudad de México, Santiago Taboada, reveló que el tema de la migración al oriente de la capital es un tema muy serio y que trabajará por un programa de empleos temporales para ayudar a los migrantes de esta zona.

Durante su visita a Tlaltenco en la alcaldía Tláhuac, el representante de la coalición “Va X la CDMX” se reunió con vecinos y transportistas de esta demarcación para dialogar sobre las necesidades que tienen.

Te podría interesar: Santiago Taboada recorre las calles de Tláhuac

Desde un lote baldío, bajo un extenuante sol y en plena contingencia ambiental, Taboada arribó a este lugar cerca del mediodía. En el punto de reunión se apreciaban banderas del PAN, PRI y PRD.

Acompañado por Verónica Juárez, candidata al Senado por el PRD, y por Ismael Betanzos, presidente del PRI en la Ciudad de México, Santiago Taboada reiteró su intención de cerrar el INVEA, pues acusó a está institución de cometer actos de extorsión en contra de los transportistas.

Además de ello, el panista refrendó su compromiso de combatir la violencia y la inseguridad que ha azotado a la alcaldía Tláhuac en los últimos años, pues mencionó que su estrategia “no será de abrazos” y que se enfrentará con todo a los delincuentes.

Otros temas que se tocaron durante el evento fueron el tema de los apoyos y la regularización de los mototaxis, la crisis del agua y el mejoramiento del transporte público en el oriente de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Condenan a 9 años a Jonh “B” por transportar más de una tonelada de cocaína

Luego de su discurso, Santiago Taboada dio un pequeño recorrido en los alrededores del lugar donde se llevó a cabo el mitin para colocar algunas calcomanías en camiones y mototaxis que circulan día a día en la alcaldía.

Por último, el candidato refirió que hay que dar los apoyos necesarios a nuestros hermanos migrantes que han terminado por establecerse y que en los últimos meses formaron varias comunidades para adaptarse y quedarse a trabajar en la capital.

 

 

 

 

KA