Conductor se pasa el semáforo; atropella y mata a una persona entre Av. Del Rosal y las Torres
Foto: Luis Romero | Conductor se pasa el semáforo; atropella y mata a una persona entre Av. Del Rosal y las Torres  

Un accidente vial se registró este sábado en Av. Del Rosal y las Torres, luego de que un conductor atropelló a una persona, quien tras el incidente murió.

Este 23 de marzo, una persona perdió la vida al ser atropellada por el conductor de un autobús en la avenida Del Rosal y las Torres, cerca del Metro Constitución de 1917, de la CDMX.

Te podría interesar: Reportan explosión en Tultepec presuntamente por un polvorín

De acuerdo con los reportes preliminares, el incidente se originó esta tarde luego de que el conductor de un autobús color blanco que trae impresa publicidad del candidato de la oposición a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, se pasó el semáforo y atropelló a una persona.

Tras los hechos, el lugar fue acordonado luego del arribo de personal de seguridad y elementos de protección civil pertenecientes a la alcaldía Iztapalapa, para recabar toda la información necesaria y determinar cómo ocurrieron los hechos, y posteriormente para realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones respectivas.

Te podría interesar: “Obras son amores”: AMLO supervisa programas de desarrollo en el Sureste

Por otro lado, el accidente ha provocado embotellamiento en la zona, tras las investigaciones.

Según testigos, el lamentable hecho se pudo evitar, pues a inicios de año los vecinos ya habían cerrado la vialidad solicitando a las autoridades medidas para evitar un deceso, por el riesgo que implica el cruce.

CSAS