Dentro del AIFA se encuentra un espacio dedicado a la vida y logros del hidalguense con la exhibición "El Legado del General Felipe Ángeles"
Foto: Especial | "El Legado del General Felipe Ángeles" es una exhibición que se erige dentro de las instalaciones del AIFA  

Dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se encuentra un espacio dedicado a la vida y logros de este hidalguense que destacó por su tenacidad, justicia, disciplina y lealtad, razón por la cual la terminal aérea lleva su nombre.

“El Legado del General Felipe Ángeles” es una exhibición que se erige dentro de las instalaciones del AIFA, donde miles de turistas y visitantes llegan día a día, y tienen la oportunidad de conocer más respecto a este revolucionario.

A través de una selección de artefactos históricos, documentos originales, fotografías auténticas y obras de arte representativas, se da cuenta de la historia de este ilustre líder militar.

Desde sus comienzos, hasta su ascenso como estratega, la exposición ofrece un profundo análisis de la vida personal y profesional del general. Se exploran los momentos decisivos de su carrera, tanto su participación en la Revolución Mexicana, como su destacado papel en diversas campañas militares.

Resalta, además, la influencia que tuvo el comandante en la historia de México, no solo en el ámbito militar, sino también en el desarrollo político y social del país.

Entre los aspectos más destacados de la exposición se encuentran artículos personales del general Ángeles, que ofrecen una perspectiva íntima de su vida fuera de la esfera militar, como cartas y objetos de uso cotidiano.

A través de esta muestra, el AIFA busca educar, inspirar y rendir homenaje a una figura fundamental en el devenir de la nación mexicana.

EAM